La representación cadete sevillana cierra su participación en los Juegos Nacionales Escolares 2023

 

Del 24 al 29 de junio se ha celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos la vigesimoséptima edición de los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2023.

En baloncesto femenino hemos contado con la participación de Entreolivos, Portaceli y Sagrada Familia de Urgel.

Entreolivos acabó en tercera posición su fase regular, tras las derrotas 25:37 frente a Mater Immaculata de Madrid y 5:56 frente a Teresianas de Málaga. En la lucha por el noveno puesto, cayó derrotado por 17:35 frente a Calasancio de Madrid y siendo derrotado también en la lucha por el undécimo puesto 22:30 frente a San José de Valladolid.

SaFaUr acabó en tercera posición su fase regular, tras las derrotas 29:43 frente a Gamarra de Málaga y 21:43 frente a BVM Irlandesas de Madrid. En las semifinales por el noveno puesto venció 39:19 a San José de Valladolid y posteriormente venció 25:21 a Calasancio de Madrid.

Portaceli finalizó en segunda posición su fase regular, tras la derrota 10:60 ante La Asunción de Málaga y la victoria 51:28 ante San José de Valladolid. En cuartos de final cayó derrotado 29:59 ante Gamarra de Málaga. Posteriormente, en la lucha por el quinto puesto, cayó en semifinales 16:32 ante Mater Immaculata de Madrid y más tarde perdió 20:69 ante Teresianas de Málaga en la lucha por el séptimo puesto.

En baloncesto masculino hemos contado con la participación de Maristas San Fernando y Sagrada Familia de Urgel.

Maristas San Fernando finalizó en segunda posición su fase regular, tras la derrota 28:70 ante San Patricio Soto de Madrid y la victoria 53:45 ante Claret B de Las Palmas. En cuartos de final cayó derrotado 53:55 ante La Salle San Ildefonso de Tenerife. Posteriormente, en la lucha por el quinto puesto, cayó en semifinales 21:57 ante Salesianos San Bartolomé de Málaga y más tarde perdió 36:44 ante Gamarra de Málaga en la lucha por el séptimo puesto.

Sagrada Familia De Urgel finalizó en segunda posición su fase regular, tras la victoria 60:42 ante Claret de Madrid y la derrota 30:64 ante Ntra. Sra. Del Buen Consejo de Tenerife. En cuartos de final cayó derrotado 3:53 ante Claret A de Las Palmas. Posteriormente, en las semifinales por el quinto puesto venció 49:33 ante Gamarra de Málaga y a continuación cayó derrotado 44:56 ante Salesianos San Bartolomé de Málaga.

En fútbol 11, la representación sevillana estuvo compuesta por CEU San Pablo, Portaceli y Claret.

En la fase regular, CEU San Pablo finalizó en sexta posición tras las derrotas 0:6 ante Maristas Colón de Huelva, 0:6 ante Claret de Sevilla, 0:3 ante Claret de Las Palmas y 0:2 ante Portaceli de Sevilla, y el empate 3:3 ante San José de Valladolid. En el último partido, en la lucha por el quinto puesto, perdió 1:10 ante Maristas Colón de Huelva.

Portaceli finalizó su fase regular en tercera posición, tras la derrota 2:4 ante Claret de Las Palmas, el empate 4:4 ante San José de Valladolid, la derrota 0:3 ante Claret de Sevilla, y las victorias 2:0 ante CEU San Pablo de Sevilla y 4:3 ante Maristas Colón de Huelva. En semifinales cayó derrotado 1:5 ante Claret de Las Palmas y venció en la lucha por el bronce 1:0 ante San José de Valladolid.

Por su parte, Claret acabó en primera posición su fase regular, tras la victoria 5:2 ante San José De Valladolid, 6:0 ante CEU San Pablo de Sevilla, 3:0 ante Portaceli de Sevilla y 7:2 ante Maristas Colón de Huelva, y el empate 2:2 ante Claret de Las Palmas. En semifinales superó 4:1 a San José de Valladolid y en la final fue superado 1:4 por Claret de Las Palmas.

En fútbol sala, la representación sevillana estuvo abanderada por Maristas San Fernando y Vedruna.

El equipo trianero finalizó en segunda posición su fase regular, tras la victoria 3:1 ante Claret Don Benito de Badajoz y la derrota 3:6 ante Sagrado Corazón Rosales de Madrid. En cuartos de final cayó derrotado 1:5 ante La Salle San Ildefonso de Tenerife. Posteriormente, en las semifinales por el quinto puesto venció 1:0 ante Jesús Maestro de Madrid y a continuación cayó derrotado 2:5 ante Sagrado Corazón Rosales de Madrid.

El equipo nervionense finalizó en primera posición su fase regular, logrando las victorias 5:4 ante FV La Presentación de Málaga y 3:2 ante Santa Rosa de Lima FESD de Tenerife. En cuartos de final superó 5:1 a Jesús María de Madrid y en semifinales 4:2 a La Salle San Ildefonso de Tenerife. En la final cayó derrotado 2:5 ante FV La Presentación de Málaga.

Y por último, en voleibol, la representación sevillana estuvo abanderada por Entreolivos, CEU San Pablo y Claret.

Entreolivos finalizó en tercera posición su fase regular, tras las derrotas 0:3 ante Apostolado de Valladolid y 0:3 ante Santa Ana y San Rafael de Madrid. En la semifinales por el noveno puesto cayó derrotado 0:3 ante BVM Irlandesas de Madrid en la lucha por el undécimo puesto fue superado 1:2 por La Asunción de Málaga.

CEU San Pablo terminó segundo clasificado en la fase regular, tras la victoria 3:0 ante BVM Irlandesas de Madrid y la derrota 1:2 ante Claret A de Las Palmas. En cuartos de final superó 3:0 a Apostolado de Valladolid y en semifinales cayó derrotado 0:3 ante Claret de Sevilla. En el tercer y cuarto puesto, fue superado 1:3 por San José de Valladolid.

El equipo heliopolitano finalizó en primera posición la fase regular, tras las victorias 3:0 ante Claret de Madrid y 2:1 ante Claret B de Las Palmas. En cuartos de final superó 3:0 a Sagrado Corazón Chamartín de Martín y en semifinales venció 3:0 ante CEU San Pablo de Sevilla. En la final, fue superado por un ajustado 2:3 por Claret A de Las Palmas.