Bienvenida Temporada 2017-2018

Suponemos que estaréis ansiosos por que dé comienzo la presente temporada de los Juegos ECS!! Nosotros también!! Una temporada que se presenta con algunas novedades que esperamos satisfagan a todos los componentes de esta competición, desde los propios participantes, jugadores, entrenadores y coordinadores, pasando por los árbitros e incluso a los padres que acompañan fielmente a los jugadores durante los meses que transcurre el torneo.

En estos días se publicarán las fechas concernientes a inscripción de equipos, curso de árbitros, tramitación de licencias, inicio de competición, etc…

Desde Escuelas Católicas queremos agradecer enormemente la confianza que depositan los Colegios año tras año en este proyecto de Educación en Valores por medio del Deporte Escolar, así como animar a los Centros que han oído hablar de este programa y aún no participan, para que lo conozcan de primera mano inscribiendo algún equipo.

Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros en horario de atención publicado en la web. Para ello, os facilitamos teléfonos y dirección de correo:

955 290 495 /  625 403 954 / 615 023 225

coordinadordeportivo@ecsevilla.org  ó  deportes@ecsevilla.org

Como siempre, os esperamos con los brazos abiertos.