XXVII Juegos Deportivos Escolares

cartel Juegos 17-18

Os facilitamos en enlace adjunto la Convocatoria de la Vigesimoséptima edición de los Juegos Deportivos Escolares que organiza Escuelas Católicas de Sevilla. En dicho documento podrán consultar toda la información relativa a los plazos para la inscripción de equipos así como la documentación a presentar. Asimismo les adelantamos  algunas de las novedades para esta temporada:

·         Este año contaremos con una nueva herramienta para gestionar la competición. Se trata de una plataforma web que facilitará la gestión de acciones como inscripción de equipos, solicitud de cambios de partidos, revisión de programación de los partidos de cada equipo, visualización de clasificaciones, etc.

·         Igualmente estrenaremos aplicación móvil para el sistema android, muy interesante para los padres de los participantes ya que podrán consultar los próximos partidos del equipo de su hij@, así como confirmar la ruta hasta las instalaciones del colegio donde se celebra el partido.

 

·         En baloncesto, dado el número de participantes en las últimas temporadas, contamos con la posibilidad de convocar una categoría benjamín femenina y otra masculina. Los equipos mixtos participarán en la masculina.

·         Varios colegios nos demandan trabajemos por conseguir salga adelante la Competición Juvenil. Intentando aportar nuestro granito de arena con la ilusión de poder contar con ella en las distintas disciplinas deportivas, el Comité Organizador ha modificado la normativa y los requisitos de  composición de equipos para la competición, permitiendo puedan ser inscritosen categoría juvenil antiguos alumnos del colegio. De este modo intentamos dar soluciones al respecto atendiendo vuestra demanda sin infringir el espíritu de los Juegos.

 

·         Igualmente se convoca categoría sénior con la intención de que el resto de la Comunidad Educativa (antiguos alumnos, padres y profesores), no sólo los alumos, tengan cabida en este Programa de Deporte Escolar.

 

Igualmente, tras años sin convocar Reunión de Coordinadores de Centro, este año se citará a dichos responsables para el próximo jueves 5 de octubre a las 18:30 en el Salón de Actos de Escuelas Católicas Andalucía con entrada por calle Faustino Álvarez 23-25. El objetivo no es otro que  presentar la plataforma web de gestión que utilizaremos a partir de esta temporada de modo que puedan conocer de primer mano las utilidades de la misma. Igualmente se recordarán y aclararán conceptos propios de la Competición así como solventar las dudas al respecto.

CONVOCATORIA

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS

Print Friendly