II Concurso de Christmas Navideños

 

El Departamento Deporte Escolar y Valores ECSevilla lleva a cabo el II CONCURSO de CHRISTMAS NAVIDEÑOS. Podrán participar todos aquellos alumnos/as matriculados en Centros Escolares asociados a Escuelas Católicas de Sevilla. Cada participante sólo podrá participar con una obra. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.

La técnica para realizar el Christmas será libre (lápices, ceras, acuarelas, témperas, collage, etc…) y el motivo del Christma del concurso será la Navidad. Los trabajos presentados deberán ser originales no admitiéndose copias de otros existentes en libros o imágenes capturadas de internet.

Envío

Para el envío de los trabajos se procederá a realizar una fotografía de calidad o bien un archivo escaneado de la obra en cuestión. Las obras se enviarán en formato imagen (jpg. o png.) por correo electrónico a la dirección de email info@ecsevilla.org indicando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

  • Nombre del alumno autor de la obra
  • Colegio donde está escolarizado el alumno

Fecha Límite

La fecha límite para la presentación de christmas será el jueves 17 de diciembre.

Valoración

Se valorará fundamentalmente en función de la edad de los participantes la originalidad, la creatividad, la adecuación a la temática y el resultado estético global.

Premios

Se establece un 1er y un 2º premio para cada categoría (Infantil-Primaria, Secundaria) que consistirán en material escolar de dibujo. Los Christmas elegidos por el Jurado, serán publicados en la web de Escuelas Católicas Sevilla así como en nuestras redes sociales. Los primeros premios conformarán la postal digital navideña que Escuelas Católicas de Sevilla remitirá a los Centros Asociados para felicitar las Fiestas.

Trabajos No Premiados

Los archivos digitales quedarán a disposición de Escuelas Católicas Sevilla, para ser expuestas en la sede, web y redes sociales de la institución. La cesión a favor de Escuelas Católicas Sevilla, por parte de los participantes, da los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, sobre los dibujos, utilizándose por Escuelas Católicas para los fines relacionados con su actividad, y citando, en los casos en que sea posible el nombre del autor/a.

Protección De Datos

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Asociación Provincial Educación y Gestión de Sevilla (en adelante, EyG), sito en calle Virgen del Águila, 2, local, 41011 Sevilla.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Trataremos sus datos únicamente con la finalidad de participar en el concurso felicitaciones navideñas. Respecto de los datos de terceros menores de edad, usted expresa de forma fehaciente que ha obtenido el consentimiento del titular de la patria potestad o tutela sobre el menor, que serán utilizados exclusivamente para la participación en el concurso.

¿Por qué estamos legitimados para su tratamiento?

El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte de Asoc. Prov. Educación y Gestión de Sevilla. La legitimación está basada en el consentimiento del interesado.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

En cualquier momento usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, dirigiéndose por escrito a través del correo ordinario o por correo electrónico a la dirección info@ecsevilla.org