I Curso de Mediación Deportiva

Tal y como presentamos en la Jornada de Sensibilización celebrada a finales de Enero pasamos a convocar el I Curso de Mediación Deportiva y Resolución de Conflictos organizado por Escuelas Católicas de Sevilla.

Con el propósito de seguir potenciando el deporte educativo desde otras áreas lanzamos esta atractiva propuesta formativa, ilusionados con las buenas sensaciones recibidas por parte de los asistentes a la Jornada de Sensibilización y entusiasmados con poder iniciar una nueva vía de trabajo que esperamos sea compartida por la gran mayoría de participantes en los Juegos Deportivos Escolares. Si todos manejamos estas herramientas será mucho más fácil prevenir. Si todos hablamos el mismo el lenguaje será  más fácil entendernos.

Consideramos necesario facilitar tanto a los participantes de los Juegos como a nuestros Centros en general esta iniciativa, ayudando de este modo a seguir trabajando sobre este área, aportando un mejor conocimiento que redunde en la consecución de mejores resultados en la resolución de conflictos en el ámbito del deporte educativo. Para ello contamos con profesionales expertos en la materia que con una propuesta metodológica de concepción activa del aprendizaje seguro conseguirán consumar los objetivos planteados en el curso.

En el siguiente enlace podrán consultar el dosier con toda la información relativa al curso.

I Curso de Mediación deportiva y Resolución de Conflictos

Para cualquier duda pueden escribirnos a coordinadordeportivo@ecsevilla.org. Igualmente en el dosier del curso se facilita el enlace al formulario de inscripción. El plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo 5 de marzo.