Convocatoria de los XXIX Juegos Deportivos

barra ecs

 

jde

Estamos encantados de ponernos en contacto con vosotros para presentaros, un año más, uno de los programas insignias de Escuelas Católicas Sevilla: nuestros Juegos Deportivos Escolares.

Nos encontramos preparados para ponernos a disposición de nuestros centros, con un programa fundamentado en la necesidad de aportar una herramienta que asista al desarrollo de valores positivos en nuestros alumnos, organizando una competición multideportiva, que contribuya no solo a superar determinados hábitos de comportamiento como el sedentarismo, el elevado consumo de televisión y videojuegos o el consumo de sustancias como alcohol o tabaco, sino que sobre todo favorezca el desarrollo en la educación integral de la persona a través del deporte. Un proyecto en el que debe primar el proceso más que el producto (resultados) favoreciendo de este modo un aprovechamiento constructivo, activo y saludable del tiempo libre.

Por ello, los Juegos Deportivos Escolares intentan inculcar ante todo el disfrute de la actividad deportiva anteponiendo los objetivos educativos a cualquier otra finalidad.

Por todo ello, os animamos a participar en la vigesimonovena edición de los Juegos Deportivos Escolares de Escuelas Católicas Sevilla, que mediante estas líneas presentamos y convocamos.

Os facilitamos en enlaces adjuntos la convocatoria, las cuotas de participación y la normativa general de la XXIX edición de los Juegos Deportivos Escolares. En dichos documentos podrán consultar toda la información relativa a los plazos para la inscripción de equipos así como la documentación a presentar.

 

CONVOCATORIA

CUOTAS DE PARTICIPACIÓN

NORMATIVA GENERAL

 

 

barra ecs