Bienvenidos a la nueva temporada

En el día de hoy, lunes dos de septiembre, da comienzo la temporada 2019-2020, en la que afrontamos con toda la ilusión posible el arduo trabajo que supone poner en marcha el programa de los Juegos Deportivos Escolares de Escuelas Católicas Sevilla, que cumple su vigésimo novena edición.

En ella, tenemos preparadas varias novedades que estamos seguro pueden seguir acrecentando la confianza depositada por jugadores, entrenadores y coordinadores, pasando por los árbitros e incluyendo a los padres que acompañan fielmente a los jugadores durante los meses que transcurre el torneo.

En los próximos días publicaremos la convocatoria oficial con toda la información referente a esta temporada, aunque os podemos ir adelantando que la inscripción de los equipos se abrirá el 23 de septiembre y concluirá el 14 de octubre.

Desde hoy y hasta el día 12 de septiembre estaremos encantados de atenderos presencial o telefónicamente de lunes a jueves en horario de 10 a 13h, y a partir del día 16 de septiembre volveremos a nuestro horario de atención habitual: lunes de 10 a 13h, martes de 10 a 13h y de 17 a 20h, miércoles de 10 a 13h y jueves de 17 a 20h. Nuestros teléfonos de atención son 955.290.495 y 625.403.954. También podéis contactar con nosotros en las siguientes direcciones de correo electrónico: coordinadordeportivo@ecsevilla.org y deportes@ecsevilla.org.

Como siempre, os esperamos con los brazos abiertos.