¡Bienvenidos a la temporada 2020-2021!

barra ecs

 

Estimados amigos,

Desde hoy comienza oficialmente la temporada 2020-2021, en la que celebraremos la XXX edición de los Juegos Deportivos Escolares, que si bien será algo diferente, seguirá apostando por el fomento y difusión de los valores positivos a través del deporte en los colegios.

Desde el Departamento De Deporte Escolar y Valores llevamos trabajando en los últimos meses en garantizar una competición segura y con ello, minimizar los riesgos de contagio del COVID-19. Por ello, en las próximas semanas os haremos llegar un protocolo general que atiende a las recomendaciones sanitarias exigidas por las distintas administraciones públicas.

Además, seguimos en la línea de ofrecer mejoras en la gestión de la competición, en la que podemos adelantar, entre otras, la presentación en los encuentros de un modelo oficial de licencia de equipo en formato digital y una formación continua para los componentes de las distintas escuelas arbitrales. Muy pronto os detallaremos estas novedades y os ofreceremos algunas más.

El inicio de la competición está previsto para el miércoles 11 de noviembre. Previo a ello, los plazos de inscripción serán comunicados a través de la convocatoria oficial de la competición, que será publicada en nuestra página web en los próximos días.

Deseamos que muy pronto podamos vernos y disfrutar de esta competición deportiva que tan buena acogida recibe en nuestros centros escolares.

Sin más, recibid un cordial saludo.

 

barra ecs