Plazos para la inscripción de nuevos jugadores en función del deporte y la categoría en disputa

Esta semana finaliza el plazo de inscripción de nuevos jugadores en aquellas competiciones cuyo sistema de competición esté conformado por una primera fase en formato de liga compuesto por cinco o seis equipos. Concretamente será el lunes 6 de febrero a las 8:00 a.m. cuando se cierre a través de la plataforma esta posibilidad.

Sirva también esta comunicación para extender la información al resto de competiciones, y que os mostramos a continuación:

  • Para aquellos campeonatos en cuya primera fase los grupos estén constituidos por 5 y 6 equipos, la fecha límite para la inscripción de jugadores finaliza el lunes 6 de febrero a las 8:00 a.m. Estos campeonatos son Fútbol 7 (prebenjamín mixto, benjamín mixto, alevín mixto, infantil masculino, cadete masculino) + Fútbol sala (prebenjamín mixto, benjamín mixto, alevín mixto) + Baloncesto (alevín masculino, cadete femenino, cadete masculino) + Voleibol (benjamín mixto, alevín mixto, infantil femenino, cadete femenino).

 

  • Para aquellos campeonatos en cuya primera fase los grupos estén constituidos por 7 y 8 equipos, la fecha límite para la inscripción de jugadores finaliza el lunes 13 de marzo a las 8:00 a.m. Estos campeonatos son Fútbol sala (cadete masculino) + Baloncesto (benjamín femenino, benjamín masculino, alevín femenino, infantil femenino, infantil masculino) + Voleibol (juvenil femenino).

 

  • Para aquellos campeonatos en cuya fase única el grupo esté constituido por 9 equipos, la fecha límite para la inscripción de jugadores finaliza el lunes 15 de mayo a las 8:00 a.m. Estos campeonatos son Fútbol sala (infantil masculino).

 

  • Para aquellos campeonatos en cuya primera fase los grupos estén constituidos por 13 equipos, la fecha límite para la inscripción de jugadores finaliza el lunes 27 de febrero a las 8:00 a.m. Estos campeonatos son Baloncesto (prebenjamín mixto).

 

En todas las competiciones, este plazo volverá a abrir en las fase en las cuales no se encuentre en disputa el título de campeón.