Los equipos alevines sevillanos cierran su participación en los Juegos Nacionales Escolares 2024

Del 14 al 19 de junio se ha celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos la vigesimooctava edición de los Juegos Nacionales Escolares EMDE.

En baloncesto femenino hemos contado con la participación de Sagrada Familia de Urgel.

Safaur acabó en tercera posición su fase regular, tras las derrotas 59:42 frente a La Asunción de Málaga y 32:36 frente a San Patricio Serrano de Madrid, y la victoria 55:27 frente a Mater Immaculata de Madrid. En la lucha por el quinto puesto, cayó derrotado por 52:69 frente a San Patricio Moraleja de Madrid y venciendo en la lucha por el séptimo puesto 54:7 frente a Mater Immaculata de Madrid.

En baloncesto masculino hemos contado con la participación de Claret y Sagrada Familia de Urgel.

Claret acabó en tercera posición su fase regular, tras las derrotas 47:68 frente a El Prado de Madrid y 52:2 frente a Claret A de Las Palmas. En las semifinales por el noveno puesto perdió 41:36 con Claret B de Las Palmas y posteriormente cayó 48:14 frente a Sagrada Familia De Urgel de Sevilla.

Safaur acabó en tercera posición su fase regular, tras las derrotas 24:60 frente a San Patricio Serrano de Madrid y 54:27 frente a Apostolado de Valladolid. En las semifinales por el noveno puesto perdió 51:33 con San Patricio Moraleja de Madrid y posteriormente venció 48:14 frente a Claret de Sevilla.

En fútbol 7, la representación sevillana estuvo compuesta por CEU San Pablo y Claret.

En la fase regular, CEU San Pablo finalizó en tercera posición tras las derrotas 1:6 ante San Patricio Moraleja y las victorias 10:0 antes Ntra. Sra. De Las Nieves de Madrid y 3:1 ante Claret A de Las Palmas. En el último partido, en la lucha por el quinto puesto, perdió 1:5 ante Asución Cuestablanca de Madrid.

Por su parte, Claret acabó en primera posición su fase regular, tras la victoria 8:0 ante Claret B de Las Palmas, 10:0 ante Jesús María de Madrid y 10:0 ante Asunción Cuestablanca, y el empate 3:3 ante Virgen del Carmen de Córdoba. En semifinales superó 6:2 a San Patricio Moraleja de Madrid y en la final venció 3:1 ante Virgen del Carmen de Córdoba.

En fútbol sala, la representación sevillana estuvo abanderada por el colegio Claret.

El equipo heliopolitano acabó en cuarta posición su fase regular, tras el empate 2:2 frente a Fray Luis de León de Madrid y las derrotas 1:5 frente a Parque Clavero de Málaga y 4:0 frente a Jesús María de Madrid. En el triangular por el quinto puesto, venció 3:8 a Amor De Dios de Madrid y también 5:3 a Fray Luis de León.

Y por último, en voleibol, la representación sevillana estuvo abanderada por Los Rosales, CEU San Pablo A, CEU San Pablo B y Claret.

Los Rosales finalizó en primera posición su fase regular,tras las victorias 3:0 frente a San Patricio Moraleja de Madrid y 0:3 frente a Claret B de Las Palmas. En cuartos de final cayó 1:3 frente a Ntra. Sra. De Las Nieves de Madrid y en las semifinales por el quinto puesto venció 2:1 frente a Santa Ana y San Rafael de Madrid, venciendo 3:0 a Claret B de Las Palmas en el último partido de la competición.

CEU San Pablo B finalizó en tercera posición su fase regular, tras las derrotas 3:0 frente a Claret de Sevilla y 0:3 frente a Santa Ana y San Rafael de Madrid. En las semifinales por el noveno puesto venció 2:1 frente a Asunción Cuestablanca de Madrid y posteriormente perdió 3:0 frente a San Patricio Moraleja de Madrid.

CEU San Pablo A finalizó en primera posición su fase regular, tras las victorias 1:2 frente a Ntra. Sra. De Las Nieves de Madrid y 2:1 frente a Spínola Pedralejo de Málaga. En cuartos de final logró la victoria frente a Claret B de Las Palmas, clasificándose para semifinales, en las que cayó en un apretado encuentro 3:2 frente a Claret de Sevilla. En la lucha por el bronce, venció 3:0 a Ntra. Sra. De Las Nieves de Madrid.

El equipo heliopolitano finalizó en primera posición la fase regular, tras las victorias 3:0 ante CEU San Pablo B de Sevilla y 0:3 ante Santa Ana y San Rafael de Madrid. En cuartos de final venció 3:1 a Apostolado de Valladolid y en semifinales superó a CEU San Pablo A de Sevilla por un ajuntado 3:2, plantándose en la gran final en la que no pudo superar a Claret A de Las Palmas, donde cayó derrotado por 3:0.