Jornada De Clausura 2019

list_640px Ya se conocen los horarios para la celebración de los distintos partidos y entregas de trofeos que formarán parte de la Jornada De Clausura de los XXVIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas Sevilla.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio, y se celebrará en las instalaciones deportivas del Colegio Internacional Europa.

Durante el transcurso de dicha jornada, se disputarán las finales y partidos por el tercer puesto de todas aquellos deportes y categorías que su sistema de competición así lo estipulase.

De esta manera, se podrán disfrutar de diez encuentros de futsal, otros seis de fútbol 7, trece de baloncesto y ocho de voleibol, lo que suman un total de 37 partidos que pondrán punto y final a la competición del programa Juegos Deportivos Escolares 2018-2019.

Durante la mañana se disputarán aquellas categorías correspondientes a Educación Primaria (prebenjamín, benjamín y alevín). Una vez finalizadas, y previsiblemente a las 14:00, se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos de las mencionadas categorías.

Ya por la tarde les tocará el turno a las categorías correspondientes a Educación Secundaria (infantil y cadete), teniendo lugar a las 21:00h la ceremonia de entrega de trofeos de estas categorías, además también de la juvenil.

A continuación, les presentamos el documento íntegro con el programa de la Jornada De Clausura: