Jornada De Clausura 2017

list_640px Ya se conocen los horarios para la celebración de los distintos partidos y entregas de trofeos que formarán parte de la Jornada De Clausura de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas Sevilla.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio, y se celebrará en las instalaciones deportivas del Colegio Salesiano Santísima Trinidad.

Durante el transcurso de dicha jornada, se disputarán las finales y partidos por el tercer puesto de todas aquellos deportes y categorías que su sistema de competición así lo estipulase.

De esta manera, se podrán disfrutar de diez encuentros de futsal, otros seis de fútbol 7, otros diez de baloncesto y seis de voleibol, lo que suman un total de 32 partidos que pondrán punto y final a la competición del programa Juegos Deportivos Escolares 2016-2017.

Una vez finalizada cada media jornada, se procederá a la entrega de trofeos de las competiciones finalizadas hasta dicho momento, en horario previsto de 13:30 y de 20:45 para ambas ceremonias. A continuación les presentamos el documento íntegro con el programa de la Jornada De Clausura:

Programa Finales