Jornada De Clausura 2015

list_640px Ya se conocen los horarios para la celebración de los distintos partidos y entregas de trofeos que formarán parte de la Jornada De Clausura de los XXIV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas Sevilla.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio, tal y como viene siendo con carácter bianual en las últimas ediciones, en las instalaciones deportivas del Colegio Inmaculado Corazón De María (Portaceli).

Durante el transcurso de dicha jornada, se disputarán las finales y partidos por el tercer puesto de todas aquellos deportes y categorías que su sistema de competición así lo estipulasen.

De esta manera, se podrán disfrutar de diez encuentros de futsal, otros cuatro de fútbol 7, otras diez de baloncesto y cuatro de voleibol. Además se celebrará una exhibición de un nuevo deporte que surge directamente de las clases de educación física en nuestros colegios, denominada Colpbol, y un torneo triangular de exhibición de la categoría prebenjamín de fútbol 7.

Una vez finalizada cada media jornada, se procederá a la entrega de trofeos de las competiciones finalizadas hasta dicho momento, en horario previsto de 13:45 y de 20:00 para ambas ceremonias. Para acceder al documento íntegro con el programa de la Jornada De Clausura, pincha en el siguiente enlace:

Programa Jornada De Clausura 2015