Acuerdo para la enseñanza del Chino Mandarín en nuestros colegios

20150529_113934Mandarín Centers y Escuelas Católicas de Sevilla firmamos el pasado 29 de mayo un acuerdo de colaboración para impartir formación del idioma Chino Mandarín en nuestros Centros asociados.

Escuelas Católicas de Sevilla agrupa a más de 50 entidades titulares, que cuentan con un total de 87 centros educativos, casi 2.100 aulas y más de 52.000 alumnos en la provincia de Sevilla. Parte importante de nuestra Misión es la promoción y la gestión del conocimiento, la asistencia cercana y puntual y el asesoramiento innovador entre todos los centros de enseñanza de los Titulares integrados en nuestra institución. Este acuerdo con Mandarín Centers, supone la posibilidad para nuestros centros de disponer de una propuesta educativa dinámica adaptada a una sociedad cambiante y de colocarse en la “vanguardia educativa”.

Los centros integrados en Escuelas Católicas de Sevilla, obtendrán condiciones favorables para sus alumnos con respecto a la actividad. El acuerdo recoge también una labor social donde se atenderá especialmente a centros localizados en zonas desfavorecidas, así como ayuda familiar mediante descuentos a los hermanos que estén matriculados en la misma actividad. Premiará también a los alumnos que mantengan una continuidad en cursos sucesivos.

Los más de 52.000 alumnos que se forman en centros de Escuelas Católicas de Sevilla, ya pueden beneficiarse de las ventajas que este acuerdo ofrece para formarse con el método Mandarín Centers Kids que ya está dando resultados positivos en otros centros de Andalucía en los que ya está implantado.

El método Mandarín Centers Kids se adapta con todas sus actividades a los preceptos autonómicos y estatales y prepara a sus alumnos para superar los exámenes oficiales de HSK del Instituto Confucio.

Esperamos que este acuerdo de colaboración suponga un claro impulso al fomento del aprendizaje del idioma Chino en la provincia de Sevilla, y el trampolín para su extensión a otros centros de Andalucía.

Deja una respuesta