Cursos De Formación Arbitral 2017-2018

Esperando hayáis podido disfrutar de unas felices vacaciones, nos ponemos en contacto con todos ustedes para comunicaros que ya está en marcha una nueva temporada del programa Juegos Deportivos Escolares ECS.

Un programa, como bien sabéis, fundamentado en la necesidad de aportar una herramienta que favoreciera el desarrollo de valores positivos en actividades que los centros también realizan fuera de las aulas. La solidaridad,  el trabajo en equipo, el esfuerzo o el compromiso tienen cabida en una competición deportiva bien encaminada, que igualmente puede servirnos para potenciar estas valías sin olvidarnos del placer que se desprende al comprobar los efectos de la superación personal, aprendiendo a convivir con las experiencias vitales de la derrota y la victoria, tan propias de la competición como de la vida diaria.

Nos sentimos enormemente satisfechos al comprobar cómo cada temporada nuestra familia del Deporte Escolar continúa creciendo. Ya somos un total de 30 centros, representados, la temporada pasada, por 331 equipos,  4642 alumnos y 324 monitores. Números que evidencian el buen momento por el que transcurren no sólo los Juegos Deportivos Escolares sino la propia actividad deportiva en nuestros centros.

Y vuestra tarea mucho tiene que ver con estos éxitos. Y por ello nos gustaría seguir compartiendo este viaje con ustedes, como miembros de la Escuela de Árbitros, de modo que podamos seguir sumando experiencias que nos posibiliten seguir mejorando día a día.

Os informamos de las fechas en la que se impartirán los cursos de formación arbitral:

Futsal:  viernes 6 de octubre de 16 a 21h y sábado 7 de octubre de 9 a 14h.

Baloncesto: viernes 20 de octubre de 17 a 21h y sábado 21 de octubre de 9 a 14h.

Voleibol: viernes 27 de octubre de 17 a 21h y sábado 28 de octubre de 9 a 14h.

Los cursos se impartirán en la sede de Escuelas Católicas Andalucía, situada en la calle Faustino Álvarez 23-25, Sevilla. A la conclusión de los mismos habrá que superar una prueba teórica.

Para solicitar continuar formando parte de la Escuela así como incorporarse a la misma y reservar plaza en el curso correspondiente os rogamos rellenéis el impreso de inscripción descargable en el siguiente hipervínculo:
IMPRESO DE INSCRIPCIÓN ARBITRAL y lo remitáis en formato WORD a deportes@ecsevilla.org

Sin más, recibid un cordial saludo.

Print Friendly